miércoles, 21 de mayo de 2008

08 - 21/05/2008 - Caza y captura

¡colorines! ¡tres nuevos personajes de golpe!
¡todo eso y más, si pulsas sobre la imagen para
verla más grande, porque si no, te vas a dejar los ojos!



dedicada a Joaquín, que vive las tiras de Dilbert en el MundoReal cada día, y ahora aparece en sinergia... chacho, hasta que convenzas a Scott Adams para que te dedique una tira, confórmate con esto :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Jajaja, es verdad, se acerca la época de evaluaciones, o performance review como les gusta llamarle.
    por suerte en mi empresa son por telefono y bastante light. Recuerdo una en la que pasamos 5 minutos hablando de la evaluacion y como 4o en los que el mánager me conto la boda de su hija en roma

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. ahora me cuentas que el sueldo variable te lo evaluan del 100% en adelante y yo te mando el currículum :-D

  5. Anónimo dijo...
  6. No, la parte variable no varia mucho, va acorde con lo light de la evaluacion. Eso si, ves mucho mundo (inframiundos tambien)

  7. Eva Torices dijo...
  8. Sigh, después de muchos años de estudio, ilusión, esfuerzo y sacrificios de todo tipo (salvo sexuales, que eso sólo lo hago por placer o como mucho por dinero) es la primera vez que me siento un poco avergonzada de trabajar en HR. Gracias al creativo :(

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. ten en cuenta que el equipo de caza utiliza dardos tranquilizantes. En realidad, después, nos ponen unas anillas localizadoras y nos vuelven a dejar en el cubículo. No se hace daño al animalito.

    Si te sirve de consuleo, la idea que tengo es que usualmente, a recursos humanos no les dejan elegir la manera de hacer las evaluaciones de rendimiento. Creo que la cosa se explicará en las siguientes tiras cómicas, pero es que ya llevo un buen párrafo hablando en serio y esto es perjudicial para mi salud mental.

    humor. exagera situaciones. Es lo que tiene. Si fuera un documental, yo pesaría 50 kilos más, me llamaría Michael Moore y las tiras habalría sobre lo mal que lo hace Bush....oye, qué idea :-)

  11. Manuel dijo...
  12. ¡Cuanta inquina junta!

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. ¿dónde?¿dónde está el caballo? :-DDDDD

  15. Manuel dijo...
  16. No es broma. Yo no le veo la gracia. Pobre rubia, pero ¿qué te ha hecho?. No me gustaría ser la inspiración de esta tira. Me ha afectado tanta maldad. No me lo esperaba. Supongo que tendrás tus motivos.

  17. Eva Torices dijo...
  18. No me siento en absoluto molesta por la tira, al contrario. A pesar de que soy una firme convencida de que en RH trabajamos por y para el trabajador y en el fondo somos los buenos de la película, soy consciente de que no soy la mujer mágica que vive en el país feliz en la calle de la piruleta en una casa de gominola, así que cuando comencé a trabajar en esto me hice a la idea de pasarme al lado oscuro, me teñí el pelo de negro, me compré unas botas altas de las de chúpamelapunta, y me sujeté a la boca un colador de plástico de los chinos para hacer ruido raro mientras respiro.

    Cada vez me gusta más tu blog, espero ansiosa la próxima tira, y si realmente te he dado alguna idea también espero las comisiones, a mi número de cuenta, por favor:

    0003 58 9999997 0000000000000000101

    Gracias :)

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. lilith: lo unico que remarcaba es que la tira es una parodia de los procesos de evaluación, no de los de Recursos Humanos;en cuanto a la idea,veo que eres hábil negociadora, así que... hacemos un trato; te doy todos los ingresos que consigo con los anuncios de adsense :-DDDDD

    duczen:
    ¡las rubias no somos tontas!
    ¡las rubias no somos tontas!

    ¡dame una s, dame una i, dame una fleeeeeemg,dame una...

    ¡las rubias no somos tontas!
    ¡las rubias no somos tontas!

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. P.D: Hasta el colador de plástico de los chinos, me estaba atrayendo la idea de pasarme a recursos humanos.

  23. Manuel dijo...
  24. ¡Encima xenofobia!, Pobres chinos (pobres chinas rubias).

  25. Eva Torices dijo...
  26. Bueno, ya he estado mirando el blog con calma y me he leído todas las tiras. Me partoooooo X´D

    Espero ansiosa la siguiente, de verdad, al margen de las comisiones. No vengo aquí por dinero sino por placer.

    ¡Lo juro!

    Normalmente me creen...

Publicar un comentario