jueves, 5 de marzo de 2009

música y solidaridad

El próximo viernes 6 de marzo (vamos, mañana), a las 21:30 de la noche, en el café concierto "La Buena Vida" (madrid), Accion Geoda organiza un festival de música solidario. La recaudación será para financiar los proyectos que tienen en el Valle Tessaout.

Actuarán:
-The peterpanes
-Perfil

(en cambio, mi tía canta esta canción con un estilazo que pa qué las prisas)

Metro:
-Campamento, Empalme, Casa de Campo ó Aluche.


View Larger Map

Así que ya sabéis, por 10 eurillos tenéis música chula, una consumición y encima colaboráis con una ONG. ¿qué mas se puede pedir?

(repito: éste NO canta)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. ender, con ese cante, no creo que te acepten en la sgae XD

  3. Unknown dijo...
  4. por cierto, ya que estamos, a ver si te lo curras y cambias la dirección de mi web en tu top de comentaristas...

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. despiste que tiene uno. Done. :-)

    Yo lo que bordo cantando es el Somethin' stupid... que por cierto, si lo buscas en google, sale esto como primer resultado... lo que me hace gracia, por la frase que tenáis en facebook hace un rato :-P

  7. Unknown dijo...
  8. jaja, es que hay tolkenianos que no saben pillar una matáfora ;)
    a todo esto, te reto a una sesión de singstar cuando quieras, arraso... Rooooooxane XD

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. veo que no me he explicado bien; SÓLO bordo el Somethin' stupid :-D

  11. un informático en cliente dijo...
  12. Ender, eres un crack, me ha encantado la publi que le has hecho al evento, lastima que tuviera que pringar y me tocaba currar esta noche en casa... a si que aquí ando.

  13. Unknown dijo...
  14. jajajaja..cierto, tu tia la canta con mucho estilo y la baila. doy fe.

  15. Vicente Daniel Exposito Funes dijo...
  16. Noticia hoy en La sexta: SGAE denuncia una estatua de una "vaca" por estar forrada con una partitura con derechos de autor.... impresionante

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. joder. Esta gente de la SGAE hace competencia desleal... ¡así no hay manera de hacer humor!

Publicar un comentario