lunes, 3 de enero de 2011

185 - Navideñas navidades (1/¿3?)

(pulsa en la imagen para leer la tira si no quieres tener que pedirle a los reyes unas gafas)

ya, ya sé que las fiestas casi han pasado y que he faltado una semana... pero es que en algún momento me tendré que pillar un descansito :-)


A ver si esta semana logro actualizar y os tengo entretenidos con esta saga en la que ¡POR FIN! conocemos a los padres de Fred...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

3 comentarios:

  1. cha dijo...
  2. Ueee Feliz Año!

    Ya se echaban de menos las historietas, al menos este lunes de vuelta ya ha pasado un poco más entretenido xD que volver al trabajo es una de esas cosas a la que nunca te acostumbras..

  3. Gorpik dijo...
  4. Me recuerda un poco jpod.

  5. NaVaWaReX dijo...
  6. ¡Joder!, ¿que eres de mi pueblo y no lo sabía? porque la escena es clavada a lo que pasó en mi casa... yo ya medio aclimatado a Barcelona, llegar a Navarra a menos algo... parecía el muñeco de Michelín de la ropa que llevaba jajajaja

Publicar un comentario