lunes, 2 de noviembre de 2015

439 - Si los fabricantes de microondas fuesen sinceros...



(luego están los modelos para gente que no quiere complicarse,
que solo tienen un botón en el que pone: QUE TE JODAN, CACHO CARNE.)

bonus track: una explicación de por qué los microondas tienen una rejilla con agujeritos en la puerta


Y ahora, HAY TAZA :-)







¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Y si fueran prácticos pondrían en la ruleta:
    - Hacer palomitas.
    - Calentar café para el desayuno.
    - Recalentar restos de pizzas.
    - Secar gallumbos (modo Que Grande es Mr. Bean)

  3. LiMaX dijo...
  4. Y los que también tienen función "gril" podrían poner "churrasacar solo superficie", que es los que hace esa función...

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. LiMaX: el botón BALROG, vamos.

  7. Javier dijo...
  8. Cuanta verdad.

    Yo soy muy fan del modo "Descongelar", aka "Cocido por fuera, hielo por dentro".

  9. Unknown dijo...
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  11. Anónimo dijo...
  12. Sois unos cutres y compráis el microondas de 40€ del carrefour que es una patata. Si tuviérais la clase que tengo yo, compraríais un microondas de varios cientos de euros que tras dos años de curso y una programación minuciosa obtiene increibles resultados el 60% de las veces (el resto se comporta como el vuestro)

  13. Anónimo dijo...
  14. BARLOG

  15. Anónimo dijo...
  16. Yo creo que si el que ha hehco la viñeta fuera sincero reconocería que no sabe utilizar un microondas.

  17. Aarón Moreno dijo...
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  19. Aarón Moreno dijo...
  20. Yo creo que si el que ha hehco el comentario anterior fuera sincero reconocería que nunca ha usado un microondas.

    Por cierto, echo de menos en la rueda la posición "Aleatorio". Esa que una vez calienta genial y al día siguiente te deja fría exactamente la misma comida. También conocida como "Caliento cuando me sale de los ₵ɸ#ɵɲэᴤ"

  21. LiMaX dijo...
  22. Aarón, eso muchos lo hacen de serie... no es ningún modo especial...

  23. Ed dijo...
  24. Microondas ha dejado de funcionar :(

    Algo salió mal mientras se calentaba la comida. Para continuar, calentar otra vez o ir a otro microondas.

  25. Cegatón dijo...
  26. Jajajajajajaja

    No veo, "Recipiente que quema y contenido congelado"

Publicar un comentario